ALQUILER DE FURGONETA CON CONDUCTOR EN VILANOVA I LA GELTRÚ



Modelo FORD TRANSIT


ALQUILER DE FURGONETA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

SIN FIANZAS NI DEPOSITOS


8 metros cúbicos aproximados y con moqueta interior . Las medidas reales de carga son de 2,60 m de largo, 1,70 m de ancho y 1,70 m de alto. 

TRANSPORTES EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Pequeños transportes de puerta a puerta vehiculo Ford Transit de 8 metros cúbicos aproximados y con moqueta para que tu mercancía esté más protegida. Las medidas reales de carga son de 2,60 m de largo, 1,70 m de ancho y 1,70 m de alto. Ideal para transportes de electrodomésticos pesados, sofás, pianos, armarios y todo aquello que por volumen no puedes transportar en coche. 

MUDANZAS EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Tras años de experiencia en el sector contamos con un equipo altamente cualificado formado por personas dinámicas y resolutas, que te ayudan a hacer tu mudanza lo más llevadera posible para ti. Para ello también ponemos a tu disposición material para proteger tus pertenencias como mantas, papel burbuja, papel film y precintos, y material para gestionar su correcto traslado, evitando golpes y rozaduras, como carretillas, cuerdas y poleas.

Asesórate gratuitamente sobre nuestro servicio de mudanzas Vilanova. Presupuesto cerrado, sin sorpresas

MONTAJE DE MUEBLES

MUDANZAS VILANOVA I LA GELTRÚ

Disponemos del servicio de montaje y desmontaje de muebles con montadores altamente cualificados y las herramientas adecuadas para ello.

MUDANZAS VILANOVA   Dirección: C/ Alexandre de cabanyes 17/19   Vilanova y la Geltrú     Barcelona 08800 España transportsjudith@hotmail.com   Contacto: 633.489.882
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!